Jornada Tecnológica 2019 para Centros Asistenciales de ARADE

 

La tecnología al servicio de las personas en los centros asistenciales de personas mayores evoluciona a la misma velocidad que cualquier cambio tecnológico. Por ello, es importante estar actualizado de todo aquello que puede mejorar el servicio de dichos centros, además de otros cambios que afectan al día a día igualmente.
Por todo ello, el pasado jueves 9 de mayo se reunieron en la Cámara de Comercio de Zaragoza una importante representación de los asociados de ARADE para recibir información sobre las  últimas novedades tecnológicas que pueden ser aplicadas en la gestión de sus Centros.

Los avances tecnológicos son herramientas que nos permiten mejorar en el servicio que ofrecemos a nuestros mayores.

En un primer lugar, Digital Hand Made ha hablado sobre cómo dar cumplimiento a la obligatoriedad a partir del 12 de mayo del registro de la jornada laboral del personal

Social&Care, ha expuesto interesantes novedades en sensores de movimiento y de aplicaciones móviles avanzadas que nos permiten establecer patrones de conducta de las personas mayores os para prevenir situaciones de emergencia y facilitar un envejecimiento activo.

PowerFerr
nos presentó un novedoso sistema de seguridad para el control de personas errantes en centros de mayores, residencias o centros médicos que cuenten con un recinto cerrado cuyo acceso sea a través de puertas peatonales o de vehículos.

OpenPues ha ilustrado a los asistentes con mejoras en los controles de acceso, etc.

Digital Hand Made ha cumplido 18 años este 2019 ayudando a las empresas a trasladar la tecnología a sus procesos y en definitiva de sus clientes y sus negocios. En el área de control geriátrico disponemos de una amplia existencia en sistemas paciente-enfermera, control de fugas y control de errantes, sistemas de localización, etc..