CONTROL DE FUGAS
SOLICITAR INFORMACIÓNControl de Fugas en Residencias
El sistema detecta el tag cuando el residente se acerca a una puerta de riesgo controlada y envía una señal que genera un aviso acústico y luminoso, tanto en la zona de vigilancia del personal como en la puerta por la que quiere escaparse, así conseguimos detectar las intenciones del residente durante unos instantes, suficiente para que el personal de vigilancia pueda llegar a tiempo para evitar la fuga.
Componentes del Sistema de Control de Fugas
ANTENA RECEPTORA
Esta antena genera un campo de radiofrecuencia con un alcance radial máximo de 3 metros.
TAG RF DE LOCALIZACIÓN
El tag es el más pequeño y ligero del mercado, resistente al agua, hipoalergénico adecuado a pieles sensibles y se puede transferir de una persona a otra a no ser que se utilice con la correa de alta seguridad.
SIRENAS DE AVISO Y PERSUASIÓN
Con esto conseguimos, por una parte avisar al personal del centro de que se está produciendo un intento de fuga y por otra parte en la puerta a controlar para que sirva como una pequeña persuasión de la persona que se quiere fugar. Con esto conseguimos mantener en el centro el máximo tiempo posible a la persona a controlar, pudiendo así llegar cuanto antes a la puerta y evitar que el residente se aleje.