En este artículo podrán conocer todas las integraciones que en Ibernex puede ofrecer para mejorar la gestión de su centro en una sola plataforma.

Las soluciones sobre redes IP son el futuro para las integraciones de los diferentes servicios que se pueden encontrar en un hospital, residencia o edificio en general. Estos servicios van desde los básicos de telecomunicaciones y asistenciales hasta servicios de seguridad o de valor añadido, como podrían ser: centralita sobre voz IP, videoporteros, controles de acceso, sistemas de gestión, etc.

A lo largo de este blog vamos a explicar algunas de las integraciones que tienen los productos de Ibernex con productos de terceros:

1.ResiPlus

¿Qué es ResiPlus?

Se trata de un software de gestión de la empresa ADD Informática, se integra fácilmente en los procesos  de cada centro, permitiendo gestionar de forma integral y centralizada tantas áreas de trabajo como el usuario necesite.

    • Permite sincronizar los datos de ambas plataformas.(clientes, trabajadores, asignación de plazas, planes de cuidados…).
    • Integración con el plan de cuidados y los controles de ResiPlus. Esto permite registrar y consultar las actividades del personal desde cualquier dispositivo de Ibernex, y que dicha información se migre de manera automática y transparente a ResiPlus.
    • Informa de las alarmas del centro disponible también en ResiPlus.

Gracias a las pantallas de Ibernex en las habitaciones, o a través de la APP Helpnex, los tiempos de documentar las actividades realizadas en cada habitación son mucho menores.

 

2.Siland

¿Qué es Siland?

Siland es el software de gestión de centros socio-sanitarios desarrollado por Lares Andalucía. Gracias a la integración con nuestra solución Helpnex, conseguimos:

    • Sincronizamos los datos de los trabajadores, el centro y sus clientes mejorando así la gestión del centro residencial. 
    • Permite consultar tareas, registro de jornada de trabajadores y la gestión de las alarmas, en definitiva, una mayor trazabilidad del trabajo de la plantilla del centro.

3.Tesa

¿Qué es Tesa?

Es el fabricante y proveedor español líder en las soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados institucional y residencial.

La incorporación de las soluciones SMARTair de Tesa, posibilita el uso integrado en el sistema pareciendo así, dispositivos de accesos nativos de Helpnex. Por lo que posibilita:

Realizar una gestión de todo el sistema de control de accesos, presencia y llamada de enfermera de un centro desde un único software, simplificar el trabajo diario para evitar el manejo de programas diferentes. Usar la función de gestión de informes de Helpnex con ambos sistemas. Emplear la misma tarjeta para los dos sistemas.

 

4.Lector facial ZKTECO

¿Qué es ZKTECO?

    La integración aumenta todas las funcionalidades del sistemas de control de accesos de Ibernex. A las variantes de este control, se amplían con características como la capacidad de almacenar datos de la temperatura de la plantilla, puede llegar a prohibir el acceso en función de la colocación de la mascarilla.